Complementos originales hechos a mano y personalizados.

"PORQUE EN OTRA VIDA TUVE QUE SER TORTUGA Y COMO IBA MUY LENTA ME QUEDARON MUCHAS COSAS POR HACER........" Cati CP.

Mi tallercito-Mi logo

Os presento de forma oficial mi  "Logo" de lastortugasdecati ,es una Tortuga muy especial porque  su concha es un diamente (representativo de las joyas que hago) y sus  bigotes y cola  son en honor a mi Gatita Chiki.
Por cierto por fin he conseguido montarme un tallercito en un rinconcito en mi casa , he puesto unas estanterías,  mi mesa y al lado un mueble grande azul de cajones, asi he tenido sitio para poner mis cajitas, casilleros ,organizadores y ahora está todo super ordenado y ya tengo sitio para mis herramientas, pinturas, telas, hilos, bolitas,etc etc y antes de que se me desordene os lo enseño.

No hay comentarios: