Complementos originales hechos a mano y personalizados.

"PORQUE EN OTRA VIDA TUVE QUE SER TORTUGA Y COMO IBA MUY LENTA ME QUEDARON MUCHAS COSAS POR HACER........" Cati CP.

BROCHES DE LA PANDILLA PIRATA

AQUI TENÉIS ESTOS SIMPÁTICOS BROCHES DE LA PANDILLA PIRATA INCLUIDO EL LORO
También disponibles en felpas y coleteros
colección "VERANO MARINO 2012"

 Espero que os gusten mis broches " LA PANDILLA PIRATA", confieso que pretendía hacer una pandilla de temibles piratas pero ya sabéis que por mucho que lo intento jamás me saldrán así...reflexionando un poco creo que a ésto es a lo que se llama tener "UN ESTILO PROPIO" ....a la imprimación original que tienen las creaciones y que las distingue de la de los demás y como me sale de forma expontánea y natural pues no puedo hacerlo de otra forma, no sería yo, no sería feliz creando, no sería mi estilo.....LASTORTUGASDECATI.

.

No hay comentarios: