Complementos originales hechos a mano y personalizados.

"PORQUE EN OTRA VIDA TUVE QUE SER TORTUGA Y COMO IBA MUY LENTA ME QUEDARON MUCHAS COSAS POR HACER........" Cati CP.

Un regalo

Procedente del Puerto de Santa María he recibido este precioso regalo. Para los que me conocéis ya sabéis cómo me gustan las tortugas y que tengo tantas figuritas que ya es muy difícil regalarme una que no tenga, pero en fín el mundo es muy grande.
Bueno en la foto aparece  mi Chiki a la que también le ha encantado el regalo.

2 comentarios:

DESIRÉE dijo...

feliz año nuevo!. Qué tortuga más curiosa. Yo creo que el que más o el que menos, colecciona algún objeto. A mí me dió hace 20 años por las cajas metálicas y ahora tengo hasta encima de los armarios, jajaja

Candirú dijo...

Es normal que le haya gustado al gatito, si es que tiene que oler a pescaíto frito y a mariscos de la pechá que nos pegamos en El Puerto.