Complementos originales hechos a mano y personalizados.

"PORQUE EN OTRA VIDA TUVE QUE SER TORTUGA Y COMO IBA MUY LENTA ME QUEDARON MUCHAS COSAS POR HACER........" Cati CP.

COLGANTE CON TORTUGAS Y NENAS


Como tengo permiso de la mama de estas dos preciosas nenas os enseño como me ha quedado este colgante-adorno  para su bolso. Si os fijáis están sobre una tortuga que casualidad.Bueno os pongo una imagen de como era la foto original antes de transformarla.
Bueno ya conocéis a mi Chiki que como siempre tiene que estar metida en todo, pues me aprovecho de ella para hacer éstas fotos. El colgante mide sobre unos 7cm y está hecho en madera dorada.

1 comentario:

Anabel dijo...

¡Deciros que también lo he probado como colgante para llevar en el coche y queda de lujo!. ¡A papá le va a encantar!