Complementos originales hechos a mano y personalizados.

"PORQUE EN OTRA VIDA TUVE QUE SER TORTUGA Y COMO IBA MUY LENTA ME QUEDARON MUCHAS COSAS POR HACER........" Cati CP.

MANUALIDADES CON NIÑOS





Os enseño lo que he estado haciendo hoy con mis sobrinillos y un amiguito.
                  Como aún no han empezado el cole pues estaban superaburridísimos y me convencieron     para que quedara con ellos y les enseñara a hacer alguna de las cosillas que véis en mi blog.
Entre los cuatro hemos hecho, con unos retales de tela,  unos bolsitos y estuches. Luego ellos se han pensado para qué lo iban a utilizar y una vez decidido yo se los he personalizado con unos dibujitos.He utilizado  un rotulado negro de tela para que se puedan lavar al ensuciarse y ellos lo han coloreado con lápices.
Está claro que los niños tienen una imaginación increible..
1-estuche para meter al conejito para llevarlo al veterinario.
2-estuche para que el Ratoncito Perez tenga donde ponerle  las moneditas que cambia por los dientecitos caidos.
3 -bolso para meter las cositas para ir a las clases de baile.
...

No hay comentarios: