Complementos originales hechos a mano y personalizados.

"PORQUE EN OTRA VIDA TUVE QUE SER TORTUGA Y COMO IBA MUY LENTA ME QUEDARON MUCHAS COSAS POR HACER........" Cati CP.

EL SOLITARIO GEORGE


Bueno ya sabéis todos cómo me gustan las tortugas, pues bueno hoy me han dado la mala noticia que la famosa tortuga llamada el Solitario George, la última que quedaba de su especie y que es el emblema de las Islas Galápagos murió ayer.

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/06/25/actualidad/1340614514_739227.html

Desde aquí y como pequeño homenaje os enseño el rinconcito que le tengo dedicado en mi casa a ese tortugón. Son dos cuadros, uno es un sello conmemorativo inglés de 1982 original, que compré en una subasta con su fotografia estampada en seda y que está firmado por el famoso naturalista David Attenborough.


No hay comentarios: