Complementos originales hechos a mano y personalizados.

"PORQUE EN OTRA VIDA TUVE QUE SER TORTUGA Y COMO IBA MUY LENTA ME QUEDARON MUCHAS COSAS POR HACER........" Cati CP.

MERCADILLO CREACTIVA MÁLAGA 1-10-11



Por fín ya se hemos terminado este día tan ajetreado. Aunque estoy acostumbrada al trato con el público, las ventas y a montar mi puesto en este tipo de eventos ,no hay quien me quite un estado de nervios y un querer que todo salga bien y que mi puesto esté muy bonito.
Al final todo fué un éxito, esta era la primera vez que llevaba una pequeña muestra de ropa diseñada y hecha por mí y camisetas pintadas a mano y aunque la mañana empezó muy lenta, a medio día me lo quitaban todo de las manos. Estoy super contenta por que mis nuevas creaciones hayan gustado tanto.
Y como remate dos cosillas la televisión local PTV que utilizó mis diseños de cabezera de noticia y la visita del Alcalde con foto oficial incluida.
Bueno os doy las gracias a todos los que vinísteis a verme y os espero con más cosillas en la próxima edicción de noviembre.

Ahhhhhhhhh se me olvidaba en la próxima edición de Noviembre debido al éxito de mi colección de ropa hecha y diseñada por mí os presentaré una nueva colección con prendas para el invierno.
Por cierto para las que me habéis preguntado siiiiiiiiiiii el blusón  que llevaba puesto y que véis en las fotos me la hice yo. Tomo nota y haré algunos para que me lo podáis comprar y ponéroslos o regalarlos en las próximas fiestas.


2 comentarios:

el rinconcito de zivi dijo...

que bonito puesto
saludos

maria jose dijo...

soy de malaga y no me entere de esto del mercadillo buah,me podrias avisar la proxima ve te dejo mo blog http://pasafalo.blogspot.com es casi nada pero por poco se empieza,pd:me encantan las tortugas y las ranas besos